DEDICADO A MI AMIGA "VIRTUAL" CRISTINA, DE HUESCA : ).

Este cuaderno es encargo de Cristina, de Huesca por su 20 cumpleaños. Debo y quiero decir que Cristina , que nos hemos conocido a raíz de encargarme hace unos días éste cuaderno, con sólo 20 añitos,es una de las personas que más me ha animado con sus e-mails, cariñosa, simpática!(leer sus correos me ha animado más de una tarde, lo puedo asegurar... : ) ), y cercana que he conocido... GRACIAS; CRISTINA!!!!. Espero de todo corazón que sigamos en contacto....tú también eres GENIAL y también me gustaría que no cambies nunca!!!
Muchos besos y muchísimas felicidades adelantadas... : ).

6 comentarios :

  1. Hola Marta!!!
    Como estás de vacaciones, no he entrado estos días en el blog, pero hoy lo he hecho y acabo de ver MIS CUADERNOS!!! =) =) =)
    Me ha sorprendido un montón y me ha hecho muchísima ilusión!!!
    Como te digo por los e-mails: en las fotos los cuadernos son preciosos, pero en la realidad... No hay palabras para describirlos, son pequeñas obras de arte personalizadas... Además, cuando me llegó el paquete, al abrirlo y ver el cuidado con que estaba embalado... Se disfruta no sólo con el cuaderno, sino desde que el mensajero te lo da en la mano!!
    Muchas GRACIAS a ti, de verdad!!!
    No será la última vez que te encargue algo, no pienso perderme tantas cosas maravillosas que hay aquí!!
    Y si alguien lee esto y no ha encargado nunca nada a Marta, que se anime, porque, aunque parezca exagerado, el encargar un objeto de los que crea Marta, participar en la elección del formato, el papel etc... y por supuesto que finalmente te llegue a casa, es toda una experiencia!!!
    Un besazo Marta y sigue así =)
    Hasta la próxima!!
    CRIS de Huesca

    ResponderEliminar
  2. Realmente haces cosas maravillosas, con gusto y estilo.
    Además si es personalizado aún lo hace más especial. Tus trabajos tiene éxito asegurado.
    Y muchas felicidades a Cristina!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también, meloenvuelvopararegalo!!!
    =) =) =)
    CRIS

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, Me "Meloenvuelvepararegalo" !, espero que tengas razón! : ).
    Enhora buena a ti también por tu blog, y me ha encantado la "mario" para tu padre.

    Soy seguidora tuya desde que conocí tu blog, y no pienso dejar de visitarlo ; )).

    Un besazo a ti también, Cris!, me tienes que seguir contando....
    Bss,
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog y tus trabajos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Esther!, te aseguro que el tuyo tampoco me ha dejado indiferente....¿¿Haces tú todas las miniaturas??, estoy impresionada, son de cuento!, Enhorabuena, no dudes que te seguiré...: ), besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...