8 comentarios :

  1. ¡Precioso conjunto! Me encantan todos tus trabajos. Enhorabuena, tienes mucho gusto. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan bonito y que cosas tan lindas! Enhorabuena!
    Rebeca Terrón

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!!!
    Mil gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos tus trabajos!!! Te felicito Marta,
    Bss y feliz domingo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, Me ha hecho gracia el comentario de los 15 años, porque yo llevo desde los 20 años haciendo bodas, y tengo casi 36, así que probablemente podría haberla hecho!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya!, pues entonces me da más rabia todavía!!!!!!!!!!!!!!! :((((.
    Mmmm, te tendré en cuenta para la boda de mis hijas, para no quedarme con las ganas........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...