13 comentarios :

  1. que maravilla de cuadernos y de cosas! me encantan todos los papeles! no sabria cual elegir!

    un saludo!

    www.hadasycuscus.blogspot.com
    www.hadasycuscus.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!! y lo de meter chuches dentro de las carcasas de las cup cakes ¡¡genial y muy original ! .
    Paciencia con Bob Esponja .
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante la portada del cuaderno.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta todo lo que veo por aquí!! Todos los trabajos son magníficos!!
    Besos de Brasil!!! Bela.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he encontrado en mi blog y he venido por aquí a curiosear un poquito, tus trabajos son preciosos. Felicidades. Seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de cosas que haces! Con muy buen gusto! Y por cierto, la pintura de tu hijo Pablo en el lateral me parece impresionante, tiene una luz preciosa, enhorabuena! Y gracias por tus siempre dulces comentarios :)

    ResponderEliminar
  7. Estos cuadernos en Toile de Juouy son perfectas para un diario o un recetario de cocina. Tienen mucha clase!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que ya empiezan a asomar detalles navideños en la decoración :)
    Muy elegantes estas libretas, je,je... veo que coincidimos varias.
    un beso,

    ResponderEliminar
  9. Marta haces cosas maravillosas...las libretas y maceteros con regalitos dentro me encantan, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi tus cuadernos me tienen loca.... no sé cual me gusta más. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja.....Marta, que divertida eres! Gracias por tu comentario, pero aunque no te lo parezca tengo un fin! jajajajajaja
    Por cierto, me dejarás hacer en breve un post de MARIQUITAPAPER? Creo que sería genial como ideas para regalar. Porfa.......

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por haber descubierto mi blog, porque así he podido conocer el tuyo!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...