8 comentarios :

  1. Cuántos detalles preciosos Marta!!!
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cecilia; viniendo de ti es un verdadero honor!! : D.
    Besos y...estoy impaciente con el sorteo.. :)))).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me chiflan los dos colores verde y rojo , pura Navidad !!!, preciosos Marta , besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, Marta, que cintas, etiquetas y papeles tan preciosos! Así da pena abrir el regalo! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Te gustan??, no son demasiado...¿¿coloridos??,
    Sí, me he "adueñado" de muchas cintas y papeles navideños : )), ahora tengo que pensar qué hago exactamente con ellos....un..."CALENDARIO DE ADVIENTO, quizás...ja, ja...si es que no me da tiempo a nada...en fin...
    Besitos.


    Ana, gracias también por tu comentario...me fio plenamente de vosotras, así es que quizás no tengan un color excesivo...Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Marta, soy Carmen, te he escrito varios correos y no obtengo respuesta, no sé si es que no te han llegado.
    Te dejo el mío carmen@cosasdecolores.com
    Estoy interesada en un albún de firmas de primera Comunión.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carmen!!
    No, no me ha llegado nada.. :((.
    De todos modos, llevo unos días que me falla el gmail..
    Entre ésta noche y mañana por la mañana, sin falta te escribo dandote información detallada.
    Un beso fuerte, y perdoname!!

    ResponderEliminar
  8. Vale, lo mismo te ha entrado como correo no deseado. Espero tu respuesta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...