Álbum en papel "Decapauge"..



11 comentarios :

  1. ¡¡Que bonito Marta !! el papel es precioso y tu gusto impresionante , besos

    ResponderEliminar
  2. un diseño muy hogareño y elegante, de esos que se guardan con cariño para toda la vida...
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Las flores me encantan!!! Gracias po las dulces palabras a respecto de mi trabajo!!! Besos!! Bela.

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente impresionada con tu trabajo. Todo es ideal, los papeles, los diseños..., tienes un gusto exquisito.Te voy a seguir muy de cerca,OK? Los calendarios de Adviento son epectaculares!! Enhorabuena.
    Besos
    The English Company blog
    englishcompanycatering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el papel es ideal, tiene unos colores preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. si, este papel tiene mucha clase...un album para guardar toda la vida!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso marta,como todos tus trabajos,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, muy elegante
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito...esta navidad creo que me voy a autoregalar una agenda cuaderno o algo tuyo porque me encantan!
    un besote y feliz navidad! jejjee

    ResponderEliminar
  10. Good morning! This is such a beautiful blog!
    I follow you!
    Laura@RicevereconStile

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...