¡¡FELIZ COMIENZO DE ADVIENTO!! Y..conseguí acabar el calendario a tiempo...





Y me entró el gusanillo de hacerlo sí o sí gracias a las maravillosas fotografías que vi en el maravilloso blog, (y valga la rebundancia.. . )) ) de Madera y Zinc.
Ahora sólo me falta rellenar las bolsitas antes de que lleguen del colegio!! : (, pero creo que lo conseguiré...
Además, es una sorpresa para ellos, ya que no tienen ni idea que les estaba preparando uno...se han ido tan contentos al cole después de tomarse la chocolatina del calendario que les compré en "Mercadona" : D.

¡¡Besos, y feliz miércoles!!
PD: Madera y Zinc, me da algo si tengo que esperar al sábado para ver el tuyo!!

10 comentarios :

  1. QUE BONITO!!!!!
    tus hijos se van a quedar BOQUIABIERTOSYESTUPEFACTOS Cuando lo vean...no les digas que lo has hecho tú...que crean que se lo han traido ángeles o renos o gnomos...son recuerdos para toda la vida, de esos que cuentas cuando tienes 40!!!
    te ha quedado precioso...!!!
    marta a.

    ResponderEliminar
  2. Marta , es precioso ¡¡¡vaya trabajo !!! es una monada , divino , besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito!! si es que mayte pone las pilas a todas!

    un saludo y disfrutad del calendario!

    angie

    ResponderEliminar
  4. Ui, había puesto un comentario y no se ha subido! Bueno, repito lo dicho antes, me rindo a tus pies , Marta.....es una preciosidad!!! me ha gustado mucho, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marta!Me encanta la mezcla del cuadro vichy y la hiedra! Buen trabajo;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto, Eva; tengo pendiente la corona de adviento! Es que con tanto calendario... : (.
    me faltan las velas , en éste finde lo acabo y te lo enseño!
    al fin y al cabo, me diste tú la idea..
    Besos a todas!! Y feliz puente : D.

    ResponderEliminar
  7. Lindo! Precioso! Hermoso!! Encantador!!! Me encanta tu trabajo siempre!! El calendario es muy muy muy bonito!!! Besos!! Bela.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,ves que al final se hace lo imposible y encima te ha dado tiempo para hacer uno a tu sobrino,lo que no puedan hacer las mujeres...Preciosos.

    ResponderEliminar
  9. That turned out to be a beautiful advent calender! Lovely colours,
    Maaike

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...