Tarjetero en papel "Cherry Bloosoms"

14 comentarios :

  1. unos estampados preciosos! y me gusta el anterior, el empaquetado es todo un arte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchiiiiisimas gracias por visitarme y por tus comentarios. Que blog tan chulo tienes, cuantas cosas preciosas, que papeles, que diseños, en fin que me vuelve loca. Algún día espero conocerte porque tu también tienes mucho que enseñar. Como veo que eres una apasionada de los papeles, como yo, jejejeje. Te invito a que veas mi otro blog, donde vendo un montón de papeles y proximamente más: http://lospapelesdeada.blogspot.com
    Mil gracias por contactar conmigo. Seguiremos en contacto, estoy segura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo del papel es una preciosidad.
    Marta, te dejo mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
    Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
    Un abrazo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Marta, que cosas tan bonitas haces..., me gustan todas!!, te haré algún encargo para mis galletas.
    Muchas gracias por "visitarme" y por tus palabras.
    Feliz Navidad!!
    Mª Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta el estampado floral.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonito Marta !! me encanta , además lo del gusanillo grande le dá un toque ¡¡genial !! besos y ¡¡FELICES FIESTAS !!

    ResponderEliminar
  8. Este año el regalo preferido de mi madre ha sido un cuaderno de recetas de MARIQUITAPAPER.......precioso, superbien encuadernado y personalizado! No se lo podía creer!!!
    Ahora lo espero de vuelta en unos años, con todas sus recetas manuscritas. Será de esas cosas que guarderé con todo el cariño. Muchas gracias Marta!! :D

    ResponderEliminar
  9. Marta, te deseo un Feliz 2011 lleno de cosas buenas!! Te echemos de menos, que disfrutes estos días con tu familia. Hasta muy pronto!!
    Besos:))
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, como todo!
    Felices fiestas y un muy feliz año nuevo 2011 cargado de novedades, de salud y de amor!!!
    bss,

    ResponderEliminar
  11. Paso por tu blog para desearte lo mejor para este año recien estrenado.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...