RECETARIOS...

10 comentarios :

  1. Precioso Marta y una idea genial para regalar,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Marta, me encanta el recetario, me lo pido para mi santo!!
    Por favor, pasate por mi blog, tengo un premio para ti.
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este recetario ha sido probablemente el regalo mas especial que recibió mi madre. Y es un regalo trampa, porque se que algun día me lo devolverá lleno de sus increibles recetas, yo la recordaré cocinandolas. Y Mariquitapaper formará ya siempre parte de esos momentos mágicos......

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Te envié un mail con una consulta, pero no sé si lo habrás recibido, igual estás muy liada. Quiero pedirte un libro de firmas para una boda..ya me dirás.
    Un saludo,

    Mónica
    mongadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!!! me parece un regalo encantador y lleno de dulzura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Marta, hola, te mandé hace días un correo para concretar el album de firmas de mi niña pero no sé si te ha llegado.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Es una delicia pasar por tu blog. Tienes un gusto exquisito y unos trabajos preciosos. Aunque hagamos proyectos similares no me gustaría que me tomaras como competencia sino como compañera del mundo del cartón y del papel. Espero que algún día podamos conocernos. Un beso grande. ada

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Marta!!
    Me ha encantado lo que haces, es una monada!!
    Ya me he hecho seguidora, una más!!
    Te invito al mío y a que formes parte de él siendo seguidora si te gusta!!.
    Un abrazo desde Dubai.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuanto tiempo que no pasaba y que de novedades !! me encanta todo precioso , con el buen gusto de siempre y con papeles preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...