MIL DISCULPAS!

Va ha hacer casi un año que no actualizo el blog :(.

No tengo disculpa, pero tengo que decir que a tenido mucho, muchísimo que ver nuestro traslado de Madrid a Zaragoza...

Los principios fueron un poquito duros, la verdad. Sobre todo teniendo dos hijas adolescentes, tuvieron que dejar sus amigos, su familia, su colegio...TODO!

Yo también he andado bastante despistada, en todos los aspectos. Y en este año y poquito que llevamos aquí, nos hemos mudado dos veces, así es que razón de más para no acabar nunca de organizar mi taller y mis cosas...

En los pocos ratos libres que he tenido, he ido trasteando, probando...sobre todo con el ordenador y lo poco que he ido haciendo, lo iba "colgando" en Facebook.

Hoy os muestro una selección de algunas de mis últimas fotos en FB, para las que no las hayáis visto.

Espero poder asentarme ya, porque tengo que reconocer que..estoy DESEANDO ponerme con lo mio:)












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...